Dell Advantage para profesores y personal docente

Lamentamos que tengas dificultades para obtener un cupón.

Las siguientes razones podrían explicar por qué tu dirección de correo electrónico no funcionó durante el proceso de registro:

  • Has introducido tu correo electrónico de forma incorrecta. Por favor, comprueba la ortografía y vuelve a intentarlo.
  • Has introducido una dirección de correo electrónico personal (dominio público) en lugar de utilizar tu dirección de correo electrónico académico.
  • Has introducido una dirección de correo electrónico personal porque no tienes una dirección de correo electrónico del trabajo. Solución de salida para los empleados sin escritorio : Envía un correo electrónico a Dell_Advantage_EMEA@dell.com

Otra razón podría ser que no tenemos registro del dominio de correo electrónico de tu escuela. Por favor, espera hasta 72 horas para que nuestros registros reflejen su dominio.

Si después de tres días sigues sin poder recuperar tu cupón, no dudes en enviar un correo electrónico a Dell_Advantage_EMEA@dell.com para que podamos ayudarte.

Ten en cuenta que esto es sólo para problemas con los cupones. No atendemos solicitudes de pedidos, actualizaciones de estado, preguntas sobre modelos, configuraciones y colores o cualquier otra consulta relacionada con pedidos y productos.

Gracias por tu comprensión,

Tu equipo Dell Advantage