Dell Advantage para empleados.

Lamentamos que tengas dificultades para obtener un cupón.

Las siguientes razones podrían explicar por qué tu dirección de correo electrónico no funcionó durante el proceso de registro:

  • Has introducido tu correo electrónico de forma incorrecta. Por favor, comprueba la ortografía e inténtalo de nuevo.
  • Has introducido una dirección de correo electrónico personal (dominio público) en lugar de utilizar tu dirección de correo electrónico del trabajo. Has introducido una dirección de correo electrónico personal porque no tienes una dirección de correo electrónico del trabajo. Solución de salida para los empleados sin escritorio : Pide a tu organización (departamento de TI/RRHH/Adquisición) que se ponga en contacto con el equipo Dell Advantage en Dell_Advantage_EMEA@dell.com.
  • Tu organización es un cliente registrado de Dell que es elegible pero no ha activado la membresía gratuita. Puedes averiguar si tu organización es un cliente registrado de Dell poniéndote en contacto con tu gerente, tu departamento de RRHH o tu departamento de TI.
  • No hemos recibido la lista completa de dominios de correo electrónico utilizados por tu organización. Pide a tu organización (departamento de TI/RRHH/Adquisición) que se ponga en contacto con el equipo Dell Advantage para completar nuestro registro de nombres de dominio elegibles.
  • Tu organización no es un cliente registrado de Dell y, por lo tanto, los empleados no pueden beneficiar de un descuento.

Gracias por tu comprensión,

Tu equipo Dell Advantage