Países disponibles FAQ
 
El Programa de ahorros para estudiantes

Ahorra mucho más dinero añadiendo tu bonus Dell Advantage DASCYBER válido para todos nuestros portátiles y sobremesas Dell

No olvides tu bonus en accesorios y monitores DASDEALS

*Nuestros bonus se pueden acumular con TODOS los códigos de descuento de la web.

Rebajas válidas hasta el 5 de diciembre de 2021 (incluido).

Introduce tu correo electrónico de estudiante a continuación para recibir vales exclusivos y empezar a ahorrar hoy

Dell utilizará tu dirección de correo electrónico para verificar tu elegibilidad y para proporcionarte tus códigos de compra, de un solo uso.
Correo electrónico personal (opcional)

Introduzca tu dirección de correo electrónico personal y le enviaremos una copia de sus códigos de compra.
Nos gustaría mantener el contacto para conocer sus necesidades y mantenerle al día sobre productos, servicios, soluciones, ofertas exclusivas y eventos especiales. Solo tiene que seleccionar la opción que aparece a continuación para recibir comunicaciones por correo electrónico o postal. Para obtener más información sobre la política de Dell Technologies con respecto a la protección de sus datos personales, consulte nuestra Declaración de privacidad. Puede anular su suscripción en cualquier momento.
 
 
El Programa de ahorros para estudiantes está diseñado para ahorrarte tiempo y dinero a través de una experiencia de compra online simple y fácil de usar.
 
TODOS LOS PEDIDOS ESTÁN SUJETOS A LA APROBACIÓN Y ACEPTACIÓN DE DELL. Las ofertas están sujetas a cambios y no se pueden combinar con otras ofertas. Se pueden aplicar impuestos, gastos de envío, manipulación y otras tarifas. Válido para consumidores de los países europeos participantes aptos para los programas de nivel Dell Advantage. Dell se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido realizado como consecuencia de un error en el precio o de otro tipo.