Colombia FAQ
 
Programa de Beneficios y Descuentos Dell
Ingrese su dirección de correo electrónico corporativo a continuación para obtener los códigos de los cupones de descuento exclusivo para empresas asociadas al programa de Club Premium Dell.
Coloque su correo electrónico en el siguiente campo:

Coloque su correo electrónico en el siguiente campo:
Sí, me gustaría que Dell se comunique conmigo por correo electrónico.
A Dell Technologies y su grupo de empresas ("Dell") les gustaría mantenerse en contacto con usted y mantenerlo al tanto de las novedades sobre productos, servicios, soluciones, ofertas exclusivas y eventos especiales. Para obtener más detalles sobre nuestras prácticas de tratamiento de la información, lea nuestra declaración de privacidad. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento.
 
 
¿Tienes problemas con el cupón? Se puede poner en contacto con ClubPremiumLatam@dell.com.
 
¿No ha usado o ha perdió sus códigos de cupón? Ingrese su correo electrónico a continuación para recibir sus códigos cupón nuevamente. Los cupónes solo serán válidos si no los ha utilizado en Dell.com en compras anteriores.
 
Los cupones anunciados en este comunicado de prensa son válidos hasta el 31/01/2022 . Los cupones se pueden utilizar exclusivamente Dell.com Los cupones de descuento son acumulables con las promociones de Dell.com